Acerca de mi 

Terapeuta en medicina natural empezó en el Año 2000 con un curso de reflexología donde descubrió el don de sanación que Dios le dio NACIONALIDAD paraguaya. -

HIJO de padres de origen alemán
FECHA DE NACIMIENTO 20/02/1970
Casado desde el año 2015 con la Sra. Cecilia Stefanich
DIRECCION:  Ciudad de Asunción, Paraguay.
 

Estudios realizados.

Desde 2005, habilitado como Técnico Terapéutico.

Ha Realizado cursos habilitantes en:

Drenaje linfático Manual facial y corporal,

 

Reflexoterapia.

Quiropraxia

MAESTRO de Reiki.

En el centro de Medicina Integrativa AG es donde realiza y aplica todos sus conocimientos terapéuticos.

Arnold Goossen, especialista en reflexoterapia, señala que “esta técnica estimula los puntos en pies, manos, nariz y orejas, con efectos sobre los órganos.

 

La reflexología podal, como también se la conoce, ejerce una benéfica acción sobre los más distantes órganos del cuerpo.

“Esta técnica se utiliza como diagnóstico y, además, como terapia, ya que puede aliviar numerosas dolencias, ya sea dolor de espalda, de cuello, problemas de digestivos, estreñimiento, dolores menstruales y cefalea, por citar algunas”, indica.

Goossen cuenta que “en la reflexoterapia la manipulación se hace exclusivamente con la yema del dedo pulgar y las presiones se realizan en puntos concretos, más comúnmente de los pies

Flower vase
Green tea

TRABAJOS DE VOLUNTARIADO EN LA PENITENCIARIA NACIONAL DE TACUMBU, los miércoles, movido por el amor al prójimo porque ayudando a curar su cuerpo, está más cerca de curar su mente y su espíritu.